Sustainable Brands BA 2017: Redefiniendo las bases para una nueva convivencia

21/09/2017 / 09:00
Llega una nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires. En esta oportunidad, y bajo el lema “Redefiniendo las bases para una nueva convivencia”, se realizarán tres eventos diferentes con oradores internacionales y locales.

SB’17 Buenos Aires – Redifining The Good Life. La propuesta de este año marca el comienzo de una conversación global sobre cómo podemos construir un futuro próspero a partir de repensar lo que una “Buena Vida” significa, en el desafío colectivo de redefinir, rediseñar y entregar, junto a las marcas líderes, las bases para una nueva convivencia.

En esta oportunidad se realizarán tres eventos:

6 de junio, SB Infocus: Good to the core

El primer evento del año invita, durante media jornada, a una conversación sobre esta nueva visión. “Good to the core” ´tratará sobre el bien como construcción colectiva y contará con la presencia de un speaker internacional y dos speakers locales.

11 de julio, SB Infocus: The good economy

En el segundo evento, también de media jornada, se revisará la idea de una Buena Economía, que sepa articular la ética con la innovación y utilizar las fuerza de los negocios con propósito, para la creación del bien común. Participarán 2 speakers internacionales y tres speakers locales.

21 de septiembre, #SB17BA: Redefining the good life

El evento principal pondrá el foco en los distintos aspectos que hacen a una nueva convivencia y en aquellos productos, servicios y modelos de negocio que sorprendan y deleiten, al mismo tiempo que contribuyan con la creación de un futuro posible, para todos.

Para más información ingrese aquí.

Añadir nuevo comentario

Hubs