Alto Palermo Shopping ya cuenta con un espacio de moda circular

07.07.2023 | Economía Circular

Se trata de Galpón De Ropa, un local donde los clientes podrán vender sus prendas usadas. A cambio, recibirán crédito de la aplicación ¡appa! GIFT por el importe de su venta para usarlos dentro del centro comercial.


Galpón De Ropa Alto Palermo, ubicado en el subsuelo de Alto Palermo (ingreso por Av. Santa Fé) es el séptimo local que abre la marca en CABA una propuesta que invita a sumarse a la “moda circular”.

Se trata de un “Punto de Toma”: compra ropa pero no vende, por lo que no hay productos en exhibición sino que se trata de un espacio pensado para disfrutar de un momento con café y buena música.

¿Cómo funciona? Para vender ropa los clientes ingresan de forma anticipada a galponderopa.com y sacan un turno para entregar las prendas que quieren vender. Esas prendas deberán seguir los criterios del local en lo que hace a estado, estilo y marca.

A cambio de la ropa que entregarán, recibirán un crédito a través de ¡appa! GIFT (la aplicación de los shopping) en efectivo/transferencia, consignación o crédito en locales de Galpón de Ropa. Hay más de 30 marcas del Alto Palermo adheridas a la propuesta y se puede usar el crédito en el momento de la operación.

Desde hace más de 10 años los shopping centers de IRSA realizan actividades apoyando el cuidado del ambiente a través del reciclado de plásticos, la separación de residuos, talleres y campañas de concientización ambiental. La apertura de “Galpón de Ropa” como emblema de la “moda circular” se enmarca en esa política de la empresa de prácticas sustentables.

Añadir nuevo comentario