Abre la convocatoria para el Premio Conciencia 2017

08.05.2017 | Premios

El Premio distingue a las empresas por sus acciones corporativas para generar un cambio positivo en el comportamiento de las personas sobre la prevención del riesgo y la previsión de las consecuencias a futuro, para lograr una sociedad más sustentable.


Desde hace seis años, el Premio Conciencia, organizado por Grupo Sol Comunicaciones, reconoce las campañas en las que la prevención, previsión y proyección a futuro constituyen los principales conceptos para generar un cambio de conducta en la sociedad, en el marco de una política de compromiso activo de una institución dentro de una comunidad.

Hasta el próximo 31 de agosto, la sexta edición del certamen vuelve a estar en marcha. De esta manera, las empresas de servicios o de cualquier rubro industrial pueden presentar las acciones realizadas cuyo propósito haya sido acercar a la población estos conceptos vinculados a un cambio positivo en las conductas.

Los principales objetivos del Premio Conciencia son:

• Fomentar la transmisión creativa de conductas individuales y sociales beneficiosas para el conjunto poblacional.

• Valorizar en la sociedad el trabajo de las empresas que realizan acciones tendientes a elevar el bienestar de sus comunidades.

• Destacar la creatividad de las campañas, el mensaje y los valores que se transmiten a la sociedad.

• Distinguir el singular aporte de las empresas a la incorporación de hábitos saludables, la disminución del riesgo y el resguardo en el orden familiar, patrimonial, laboral y comercial; generando un cuerpo social más cuidado y responsable.

El concurso consta de dos etapas: una presentación de reseñas y una defensa ante el jurado. Las bases, condiciones y el calendario pueden consultarse en www.premioconciencia.com.ar. Las empresas interesadas en participar, tienen tiempo de presentar sus reseñas hasta el 31 de agosto. Las defensas tendrán lugar en octubre y la premiación se realizará el 7 de noviembre en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires.

Añadir nuevo comentario