Abren la convocatoria del Premio a la Gestión Solidaria del Campo

13.03.2017 | Premios

Lanzaron una nueva edición del Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo. Hasta el viernes 31 de marzo hay tiempo para presentar nuevos proyectos.


Se realiza la undécima edición del Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo, con el objetivo de apoyar y promocionar experiencias sociales exitosas realizadas por organizaciones de la sociedad.

Como en las ediciones anteriores, los proyectos se valorarán según criterios de sustentabilidad, innovación y replicabilidad. Deben tener al menos un año de vigencia y ser implementados en localidades con menos de 20.000 habitantes, ubicadas en la República Argentina.

La selección de trabajos se efectuará entre el 19 de mayo y el 19 de junio de 2017 y estará a cargo de un jurado integrado por reconocidos empresarios, periodistas y directivos de distintas organizaciones. La entrega de premios se llevará a cabo durante la Exposición Rural de Palermo en julio del corriente año. 

Las categorías son: alimentación, educación, promoción laboral, medioambiente y salud.

Para participar de esta undécima edición del Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo se debe completar y entregar el formulario que se encuentra disponible en www.gestionsolidaria.com.ar

Añadir nuevo comentario