Abrió la inscripción para el Premio CCAB al Liderazgo Sostenible 2018

05.07.2018 | Premios

Organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Británica, se busca reconocer proyectos sustentables, innovadores y con alto impacto en la comunidad.


La Cámara de Comercio Argentino-Británica anuncia que a partir del 4 de junio se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible.

Los interesados pueden participar de las categorías “Organización innovadora” (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas; PYMES; Microemprendimientos y Profesionales Independientes; ONGs; Sector Público; Proyectos Mixtos; Reporte de Sostenibilidad y Reporte Integrado) e “Idea innovadora”.

Además, como todos los años, entre todos los trabajos presentados, uno recibirá el “Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad” por su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.

Julián Rooney, Presidente de la CCAB, afirmó: “Cada año nos entusiasma más contribuir a la difusión de proyectos sustentables que sin dudas redundan en la mejora de la calidad de vida de personas y comunidades a lo largo de todo el país. Confiamos en que eso volverá a suceder con quienes participen en esta sexta edición”.

Plazos

La inscripción a la VI Edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible se extenderá hasta el miércoles 10 de agosto, en tanto que la ceremonia de premiación está prevista para octubre del presente año. El concurso será auditado por SMS – San Martín Suárez & Asociados y la participación es libre y gratuita.

Ganadores 2017

El año pasado la Fundación Grano de Mostaza ganó en la categoría ONGs y también resultó merecedora del Premio a la Excelencia en Sostenibilidad por su Programa ‘Mi Proyecto de Vida’

En la categoría Grandes Empresas Renault Argentina obtuvo el primer puesto por su Programa “Sinergia de Contenedores entre Renault Argentina y la industria regional”; en PyMES la primera posición fue para GEA Sustentable; el de Microemprendimientos y Profesionales Independientes fue para “Viví Sustentabilidad” de Valeria Garrone, Malena Roggiano y Tarcisio Mulek; en Sector Público, el ganador fue la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su proyecto “Transformación espacios, transformando vidas - NIDO Soldati”; en la categoría Proyectos Mixtos los ganadores fueron Hostal Posta de Purmamarca, Comisión Municipal Purmamarca, AC Construyendo por la Integración y Óptica JURE por su proyecto “Reciclaje Solidario”; por su parte Banco Galicia se posicionó primero en el rubro Reporte de Sostenibilidad por su “Informe de Sustentabilidad 2016”; finalmente, en la categoría Idea innovadora, CCU Argentina resultó elegida por su iniciativa “La lata de aluminio y la innovación en el ciclo de vida del consumo masivo”.

 “La Noche de los Premios” se ha instalado como un reconocido encuentro anual de la sostenibilidad, nucleando referentes del ámbito público y privado.

Añadir nuevo comentario