Adecco continúa con su programa de inversión social en Santiago del Estero

22.06.2016 | Comunidad

La compañía, a través de su programa “Sembrando el Futuro”, realizó una inversión social de 540 libros de cuentos a 9 escuelas rurales de la provincia de Santiago del Estero. El programa es realizado desde el año 2010, y en total entregaron 3500 kits escolares y libros de cuentos.


Adecco Argentina, por sexto año consecutivo, entregó 540 libros de cuentos a niños y niñas de 9 establecimientos rurales de la provincia de Santiago del Estero. Esta iniciativa se enmarca en su programa de inversión social “Sembrando el Futuro”, y este año la acción se desarrolló en las localidades de Brea Pozo, Atamisqui, Beltrán, La Meleada, Pozo Verde, Gramilla, Taco Atún, Simbolar y Taco Totoray.

El programa “Sembrando el Futuro” se desarrolla a través de tres ejes de acción: fortalecimiento de la educación, apoyo a la salud y formación técnico profesional. Con el objetivo de fortalecer la educación en las escuelas rurales de la provincia, trabaja con las familias de trabajadores de Adecco y contempla una articulación de los sectores público, privado y de la sociedad civil, contribuyendo al desarrollo de las comunidades rurales de la provincia de Santiago del Estero.

Esther Parietti, Directora de Sustentabilidad de Adecco Argentina, comentó: “Para Adecco Argentina es una gran oportunidad poder colaborar con la educación de los niños año tras año. Las actividades se enmarcaron nuevamente en el eje de nuestro trabajo “Fortalecimiento de la Educación”, con el objetivo de brindar herramientas a la comunidad educativa para mejorar las condiciones de acceso y continuidad en los estudios de los niños.” 

 

 

Añadir nuevo comentario