Alto Palermo organiza el festival #MujeresEnAlto por la diversidad femenina

05.04.2018 | Diversidad

#MujeresEnAlto, Music & Art Fest es un evento a realizar el 8 de abril de 13 a 19 hs. en el acceso de Arenales y Av. Coronel Díaz para celebrar a la mujer, sus gustos y sus decisiones.


Para cerrar el Mes de la Mujer, el domingo 8 de abril Alto Palermo organiza #MujeresEnAlto, Music & Art Fest, un evento que tendrá como objetivo destacar el respeto a la diversidad femenina. En ese marco, el shopping convocó a Fundación Mediapila -dedicada a promover la inclusión laboral de mujeres a través de la capacitación en oficios textiles- que estará presente con un stand donde entregará cartucheras confeccionadas por las alumnas de sus talleres, con el apoyo económico de Alto Palermo.

Quienes compartan su foto en el festival usando el hashtag #MujeresEnAlto recibirán un vale para canjear las cartucheras en forma gratuita. Los productos fueron creados con diferentes estampados, para transmitir que existen diversos tipos de mujer.

Alto Palermo le cede a Mediapila el espacio en el festival para darle visibilidad al trabajo que realiza. Al mismo tiempo, apoya la nueva colección de remeras que busca difundir los valores y la visión de la fundación a través de la difusión de la Web: http://www.mediapila.com.ar/mujer/

#MujeresEnAlto, Music & Art Fest es un evento que realiza Alto Palermo el 8 de abril de 13 a 19 hs. en el acceso de Arenales y Av. Coronel Díaz para celebrar a la mujer, sus gustos y sus decisiones. Distintos artistas realizarán intervenciones con frases que hacen referencia al respeto por la diversidad femenina. Además, va a haber un mural colectivo con los deseos de felicidad que vayan dejando las mujeres que participen del encuentro.

IRSA Propiedades Comerciales acompaña esta iniciativa en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, que tiene como uno de sus pilares concientizar sobre la importancia de la equidad de género.

Añadir nuevo comentario