Mes del celíaco

Arcor impulsa “Un día para saludar al que no es celíaco y te acompaña siempre”

17.05.2017 | Comunidad
Esta iniciativa, desarrollada por Grupo Arcor y la Asociación Celíaca Argentina, se centra en darle la palabra a los propios protagonistas para que reconozcan a sus familiares y amigos por acompañarlos diariamente.

Bajo el concepto “Un día para saludar al que no es celíaco y te acompaña siempre”, Grupo Arcor junto a la Asociación Celíaca Argentina, presentó en el mes del celíaco una campaña compuesta por diferentes testimonios de personas celíacas en donde reconocen y agradecen a todos aquellos que los acompañan e incluyen diariamente con su alimentación.

La campaña se está difundiendo a través de las redes sociales de la empresa, durante el mes de mayo, con un mensaje dirigido a los amigos, familiares, pareja o hijos, que con dedicación y mucho amor cambiaron sus rutinas diarias para contribuir a una mejor calidad de vida de los celíacos. Los videos se encuentran disponibles en su canal oficial de YouTube: Campaña Mes del Celíaco - Arcor 2017.

Hace varios años que Grupo Arcor mantiene un vínculo muy cercano con la comunidad celíaca, y se encuentra comprometido con el desarrollo innovador de sus alimentos para seguir lanzando nuevos productos sin T.A.C.C. año tras año. En la actualidad, cuenta con más de 250 productos libres de gluten, siendo la empresa de consumo masivo con mayor cantidad de productos de este tipo en el país.

Para descargar el listado actualizado de productos sin T.A.C.C. de Grupo Arcor, que incluye golosinas, alimentos enlatados, aderezos, mermeladas, jugos, alfajores de arroz, dulces sólidos y turrones navideños; se puede ingresar en: www.arcor.com.ar

Añadir nuevo comentario

Hubs