Banco do Brasil invita a participar del premio de Tecnología Social 2017

08.05.2017 | Premios

El premio fue establecido en 2001 para reconocer aquellas tecnologías sociales que generan un impacto positivo en la sociedad y el ambiente. El plazo para la inscripción finaliza el 31 de mayo.


Otorgado cada dos años, el premio tiene como objetivo identificar, certificar,premiar y diseminar las tecnologías sociales ya ejecutadas a nivel local, regional o nacional, que son eficaces en el tratamiento de problemas relacionados con la alimentación, educación, la energía, la vivienda, el medio ambiente, los recursos hídricos, los ingresos, y la salud.

Podrán participar todas aquellas personas jurídicas sin fines de lucro, pública o privadas. De acuerdo con los criterios establecidos en el reglamento, las tecnologías inscriptas pasarán por un proceso de selección que incluye las etapas de certificación, selección de los finalistas, evaluación de los ganadores y el concurso final.

En las ediciones anteriores,celebradas desde 2001 hasta 2015, se recibieron un total de 6285 solicitudes y se concedieron más de R$ 3,8 millones para las iniciativas ganadoras.

Para conoce más ingrese aquí. 

Añadir nuevo comentario