Banco Galicia y FUNDES ofrecerán servicios de consultoría para Pymes

09.05.2016 | Negocios Inclusivos

El Banco Galicia financiará a tasa 0% los Packs de consultoría desarrollado por la FUNDES Latinoamérica. El objetivo es brindarle a las Pymes soluciones para mejorar su desempeño.


Es una propuesta nueva en el mercado y tiene por objetivo financiar servicios de consultoría especializada en el desarrollo integral de pequeñas empresas a tasa 0%, a través de packs de distinta duración, en siete tipos de consultorías. Los interesados pueden optar por packs de tres, seis o diez meses de duración. En los mismos, accederán a servicios de diagnóstico, planificación y ejecución.

Dentro de las propuestas disponibles se encuentran los servicios de Gestión de Calidad, Gestión Comercial, Gestión Estratégica, Gestión de Clima Laboral, Gestión Económica Financiera, Gestión de Oportunidades de Mejora, y Gestión de Relaciones con el Cliente.

FUNDES Latinoámerica es una organización especializada en desarrollar programas para grandes empresas y gobiernos a través de la mejora de sus cadenas de valor conformadas por mipymes. En esta asociación con Banco Galicia, buscan acércale a las Pymes soluciones para mejorar el desempeño de su cadena de valor y su entorno de negocios.

Para más información: bancogalicia.com/negociosypymes.

Añadir nuevo comentario