Banco Macro continuará capacitando a sus colaboradores en educación financiera

10.01.2018 | RRHH

El Banco capacitará y dispondrá de herramientas para que sus colaboradores puedan mejorar su economía personal y familiar.


A partir de su programa de economía personal y familiar “Cuentas Sanas”, Banco Macro realizó en el 2017 un ciclo de talleres “Cuentas Sanas Sin Esfuerzo", capacitando a más de 700 empleados, y continuarán con estas capacitaciones durante 2018.

Los cursos se brindaron a través de una plataforma virtual, que permitió la conexión remota de sus empleados desde el lugar donde se encontraban y además estuvieron pensadas para ser tomadas en familia, para así poder optimizar su efecto multiplicador.

En este ciclo de talleres, los empleados consiguieron profundizar contenidos relacionados con herramientas prácticas para mejorar su economía personal y sobre servicios, conceptos y productos Bancarios. Además, se abordó la nueva sección “Mente Emprendedora”, con la idea de potenciar ideas en proyectos productivos con potencial para generar ingresos.

Para Banco Macro es de vital importancia que sus colaboradores adopten el Programa “Cuentas Sanas” como suyo y asimismo participen de ellos, ya que  es clave para multiplicar su impacto en la comunidad.

El programa Cuentas Sanas nació como el primer portal web de economía personal y familiar del País www.cuentassanas.com.ar donde se pone a  disposición de toda la comunidad información, sugerencias y herramientas para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en cada etapa de la vida. Desde hace 2 años también se dictan talleres presenciales de Cuentas Sanas en escuelas, centros de jubilados, y centros de emprendedores.

Al día de hoy ya se realizaron más de 438 talleres que beneficiaron de forma directa a más de 14.000 personas de todo el país, realizados en 108 ciudades de 19 provincias. 

Añadir nuevo comentario