Banco Macro sigue capacitando en economía familiar en la costa Argentina

15.02.2017 | Comunidad

Cuentas Sanas, el Programa de Economía Personal y Familiar de Banco Macro, estuvo presente el viernes 10 y sábado 11 de febrero en el Parador "Terraza del Alba” de Pinamar: juegos y talleres abiertos a la comunidad para entender, administrar y mejorar la economía de todos los días.


Las personas que se acercaron al parador “Terraza del Alba” tuvieron la ocasión de participar en los talleres presenciales de Cuentas Sanas, el Programa de Economía Personal y Familiar de Banco Macro. Se abordaron temas como el consumo responsable, el ahorro, la inversión, la planificación de metas y el armado del presupuesto personal, todo ello de una forma lúdica y amena.

Los participantes evaluaron de forma muy positiva el carácter dinámico y práctico de la experiencia, que brinda herramientas útiles para hacer frente a los desafíos económicos de la vida diaria.

Con su presencia en la costa argentina, Banco Macro continúa ampliando el alcance de su programa de economía personal y familiar. Durante el 2016 se realizaron 179 encuentros presenciales, en 49 ciudades de 13 provincias argentinas.

Banco Macro invita a todas las personas interesadas a solicitar sus talleres de forma completamente gratuita, a través de la sección "Talleres presenciales" del portal www.cuentassanas.com.ar. Una de las novedades del programa es la posibilidad de realizar también talleres virtuales, lo que permite llevar los recursos de Cuentas Sanas a todos los rincones del país.

 “En Banco Macro estamos convencidos que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. Desarrollamos Cuentas Sanas y sus Talleres con el objetivo de ofrecer a la comunidad herramientas dinámicas y sencillas. Queremos acompañar a las personas a tomar las mejores decisiones, en todas las etapas de su vida”, señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Añadir nuevo comentario