Carrefour y Scholas lanzan campaña benéfica

22.03.2016 | Comunidad

Carrefour Argentina presento el programa de recaudación de fondos “Das un vuelto, das una mano”, a beneficio de Scholas Occurrentes. La compañía se compromete a igualar lo recolectado y el monto final será destinado al Programa Educativo de Fútbol con Valores (FutVal) creado por esta entidad educativa de bien público impulsada por el Papa Francisco. La campaña se realiza desde el 19 de marzo hasta el 19 de mayo.


En el lanzamiento, estuvieron presentes el presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández y el presidente y director mundial de Scholas designado por el Papa Francisco, José María del Corral. Ambos remarcaron la importancia de la solidaridad, el diálogo y la unión para aportar al desarrollo de la sociedad.

Scholas Occurentes, es una organización nacida del corazón del Papa Francisco, y junto a Fundacion Carrefour, trabajarán por los chicos de Argentina, a través de la campaña “Das un vuelto, das una mano”. La empresa recaudará fondos que serán destinados al Programa Educativo de Fútbol con Valores (FutVal), el cual tiene como principal objetivo es enriquecer la vida de niños y jóvenes a partir del fútbol, enfatizando los valores esenciales del deporte y transfiriéndolos a la comunidad.

La campaña comenzó el 19 de marzo, fecha en la se cumplieron tres años de su pontificado, y se extenderá hasta el 19 de mayo. Durante dos meses y en 584 sucursales de Carrefour de todo el país, los clientes de Carrefour tendrán la posibilidad de colaborar con la Fundación Scholas al momento de realizar el pago de sus compras, donando los centavos correspondientes a su vuelto.

Carrefour se comprometió a igualar el monto recaudado hasta la finalización de la acción. Por otra parte, con el objetivo de impulsar esta iniciativa, los clientes podrán participar de un sorteo para viajar a Roma (Italia) y tener la posibilidad de pasear por los jardines del Vaticano. 

El evento de lanzamiento de la campaña, que fue conducido por Leo Montero, se realizó en la sucursal San Isidro de Carrefour y contó con la participación de un grupo de chicos que forman parte del Programa FutVal. También se sumaron al encuentro Nicole Neumann, Juan Manuel “El Rifle” Varela, Juan Pablo Varsky, María Freytes y Mariano Zabaleta.
 

Comentarios

buenas tardes, deseo participar en el sorteo de carrefour-scholas por un viaje de visita al Vaticano.
Como debo hacer?
muchas gracias

Estamos en la misma, deseamos participar y no encontramos la manera de ingresar el número del ticket.
Gracias

Buen día,,,queria saber como y donde tengo que entrar para partiicipar del viaje al Vaticano

no puedo ingresar el numero de ticket, ¿cómo se participa?

Gente acá participan! http://www.dasunamano.com.ar/

Alguien puede ayudarme a participar por el viaje al Vaticano? M.gracias

yo tampoco puedo ingresar. Que pasa Carrefour? habrá que denunciarlos?

Hola, yo tampoco puedo registrarme para participar...... Bueno sera todo un cuento Argentino!!!

DESEO SABER COMO PARTICIPAR DE MI DONACION EN CARREFOUR EL 24-04-2016 PARA SCHOLAS

Añadir nuevo comentario