ComunicaRSE realizará la cobertura de la Asamblea General de Naciones Unidas

15.09.2016 |

El 71° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU inicia este 19 de septiembre y ComunicaRSE estará cubriendo todos los hitos más importantes relacionados a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, el Acuerdo Climático de París y la participación del sector privado en los asuntos más relevantes de las Naciones Unidas.


María Julia Arana, periodista de ComunicaRSE, ha sido becada por el Fondo de Naciones Unidas “Dag Hammarskjöld Fund for Journalist” para realizar la cobertura de prensa de la Asamblea General en sus diez semanas de duración. Después de una intensa selección entre aproximadamente 100 solicitudes de más de 40 países de África, Asia y América Latina y el Caribe, cuatro periodistas fueron premiados con la oportunidad de viajar a Nueva York para realizar la cobertura exclusiva de la Asamblea. María Julia Arana representará a la Argentina como periodista de ComunicaRSE y participará de los principales debates junto a otros tres periodistas premiados provenientes de Irán, Indonesia y Tayikistán.

Durante las próximas semanas, ComunicaRSE estará difundiendo todas las novedades sobre la participación del sector privado en los asuntos más relevantes de las Naciones Unidas. Los temas centrales de la Asamblea de este año serán la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles aprobados en 2015, el Acuerdo Climático de París y el tratamiento del asunto de los Refugiados.

Asimismo realizaremos la cobertura de prensa de los principales eventos del sector privado sobre Desarrollo Sostenible que se realicen en Nueva York como por ejemplo la Conferencia de la organización BSR; el Foro de ONU Mujeres sobre Género y Cambio Climático; el Foro del Sector Privado sobre Migración y Refugiados, entre otros.

Siga la cobertura en @comunicarse en Twitter. 

 

Añadir nuevo comentario