Convocan a Organizaciones Sociales para el Programa de Nutrición Infantil

20.03.2017 | Nutrición

Banco Galicia y Fundación CONIN invitan a las organizaciones a participar de los talleres, dictados por especialistas de Fundación y de manera gratuita, para promover la correcta alimentación de los niños.


Banco Galicia, en el marco del Programa de Nutrición Infantil que realiza en alianza con Fundación CONIN, abre la convocatoria a Organizaciones Sociales de todo el país que estén interesadas en coordinar capacitaciones sobre esta temática en su comunidad. 

El propósito de este programa es generar conciencia sobre la relevancia de la nutrición y los hábitos saludables en los líderes sociales para que puedan multiplicar estos conocimientos a su respectiva comunidad, a fin de corregir los hábitos inadecuados y alentar o reforzar los beneficiosos. 

Las organizaciones pueden ser instituciones que trabajen en educación, salud, alimentación o estimulación; escuelas primarias o secundarias con casos detectados de mal nutrición; bancos de alimentos; centros comunitarios e integradores; entre otros. Deben contar con un espacio físico para el encuentro y la capacidad de convocar a los líderes o referentes locales como agentes sanitarios, docentes, enfermeros o representantes de organizaciones intermedias. Las capacitaciones son totalmente gratuitas. Todas las Organizaciones Sociales interesadas pueden enviar un mail a galiciasustentable@bancogalicia.com.ar. Los cupos son limitados.

A lo largo de 2016, se dictaron 23 capacitaciones en diferentes localidades de 10 provincias argentinas. Esto permitió capacitar a 893 líderes sociales beneficiando a más de 5.000 personas. 

Añadir nuevo comentario