DELL obtuvo el certificado de accesibilidad

18.07.2016 | Inclusión

La Asociación Civil dedicada a la rehabilitación neuromotora - ALPI-, entregó el Certificado de Accesibilidad a Dell Argentina luego de auditar las instalaciones.


Un equipo de evaluadores de ALPI concurrió a la sede central de la compañía -ubicada en Puerto Madero- junto a un usuario de silla de ruedas. Luego de auditar las instalaciones, lugar de trabajo, espacios comunes, baños y estacionamiento, el comité evaluador certificó a Dell con un 100% de cumplimiento en términos de accesibilidad, una cifra muy difícil de obtener.

“Para Dell es un orgullo sumar a ALPI en la construcción de nuestra cultura inclusiva”, destacó Mauricio Chacón, general manager interino de Dell Argentina, durante la entrega del certificado. También estuvieron presentes Juan Nogueira, director financiero; Juan Cordara, gerente de Logística; Silvina Uviz, gerente de Recursos Humanos para Multi Country Latin America (MCLA); Javier Acha, gerente de Marketing Online; Mariana Oñate, gerente de servicios para South of Latin America (SoLA); Fernando Campello, líder de Legales para SoLA; Agustín Scarramberg, gerente contable de Argentina; Cintia Carciochi, líder de Recursos Humanos para SoLA; Christian Young, director de Ventas para SoLA y Virginia Marega, líder de Marketing de Canales para SoLA. 

Añadir nuevo comentario