Dot Baires Shopping presenta la campaña “Vos+Nosotros=Comunidad”

10.07.2018 | Comunidad

Se trata de la primera campaña impulsada por Dot en la que el público eligió un proyecto social para llevar adelante en el ámbito del centro comercial.


Dot Baires Shopping lanzó la campaña “Vos + Nosotros = Comunidad”, en la que les presentó a sus clientes dos proyectos de impacto social para que votaran a través de Facebook el que les gustaría realizar dentro del shopping. La iniciativa tiene como objetivo involucrar a la comunidad de Dot en sus acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Las acciones que se propusieron en esta primera edición fueron:

  • La realización colectiva de jardines verticales junto a la ONG “Un árbol para mi vereda”, cuya misión es motivar a las personas a ser actores de cambio para vivir en una comunidad comprometida con la naturaleza.
  • La organización de talleres infantiles (cuentacuentos y títeres) con "Uniendo caminos”, fundación que acompaña a jóvenes de bajos recursos económicos para que terminen la escuela secundaria y puedan seguir construyendo sus proyectos personales.

La opción elegida fue la realización de talleres infantiles, con el 72% de los votos. La actividad tendrá lugar en el mes de agosto en forma gratuita, con el financiamiento del centro comercial. La participación estará abierta a todo el público, sin necesidad de inscripción previa. Además, serán invitados alumnos de institucionales educativas cercanas al centro comercial.

El objetivo de la campaña es llevar las acciones de RSE a las redes sociales, involucrando y haciendo participar al público para conocer qué temas le interesan a la comunidad del shopping y hacer propuestas acordes a sus necesidades.

La campaña “Vos + Nosotros = Comunidad” comenzó en Dot Baires Shopping y se trasladará en los próximos meses a otros centros comerciales de IRSA CP, como Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo y Distrito Arcos.

Añadir nuevo comentario