Empezó la convocatoria para el curso “Innovadores creativos” de CIPPEC

29.08.2016 | Comunidad

Cablevisión-Fibertel invita a participar del curso “Innovadores creativos”, con el objetivo de cambiar la educación a pequeña y gran escala y lograr la articulación entre distintos actores en el ámbito educativo. El curso es abierto y gratuito y hay tiempo de inscribirse hasta el 1° de septiembre.


En el marco del Lab de Educación de Fibertel, la compañía participa del Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa “EduLab CIPPEC” (http://www.edulab.cippec.org) que brindará el curso: “Innovadores Educativos” con la finalidad de formar una mirada de la innovación educativa con sentido de justicia social.

El curso es abierto y gratuito y convoca a los buscadores de soluciones educativas innovadoras a impulsar acciones concretas en equipos y redes. El mismo, estará coordinado por Axel Rivas y Melina Furman de CIPPEC y tendrá una duración de siete semanas, comenzando la primera semana de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo final es crear una visión llena de herramientas para impulsar proyectos innovadores y formar parte de una incipiente red de innovadores educativos. El curso está destinado a educadores de todas las ramas y niveles del sistema educativo; estudiantes y graduados en ciencias de la educación y carreras afines; coordinadores, especialistas y referentes de proyectos educativos de organizaciones sociales, fundaciones y empresas; agentes públicos de distintos niveles de los ministerios de educación; científicos, programadores, diseñadores, artistas y profesionales de diversas áreas interesados en la educación.

El Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa “EduLab CIPPEC” es una iniciativa que desarrolla redes, estudios, propuestas y diálogos públicos para crear nuevos entornos educativos en Argentina. Su objetivo es ser un catalizador de la innovación y la justicia educativa y constituirse en un espacio donde pensar, diseñar y hacer posibles, en articulación con otras instituciones, los mapas del sistema educativo del futuro.

La inscripción finaliza el 1º de septiembre. Para más información ingresar a: http://www.edulab.cippec.org/proyectos/curso

 

Añadir nuevo comentario