Fondo sueco distingue a Globant por su programa de gobierno corporativo

05.12.2017 | Gobierno Corporativo

La empresa Globant recibió el premio Best Corporate Governance por parte del prestigioso Fondo de inversión sueco East Capital.

 


Desde el 2004, East Capital reconoce anualmente a algunas de las compañías más exitosas del mundo a través de los "East Capital Awards". Este año, Globant fue elegida en esta categoría por haber demostrado un claro foco hacia las mejores prácticas internacionales mediante el desarrollo continuo de su gobierno corporativo, la gestión de personas y el papel general en el apoyo al desarrollo sostenible. East Capital también consideró que Globant continuará siendo una compañía de referencia en la industria en los próximos años.

“Es un honor recibir este reconocimiento en una categoría tan importante como la de Mejor Gobierno Corporativo” comentó Wanda Weigert, Directora de Comunicación de Globant. “Creemos que ser una organización transparente, que tiene en cuenta las mejores prácticas internacionales y que busca un desarrollo sostenible en el tiempo es fundamental para acompañar nuestro foco en las últimas tecnologías y tendencias y para ser el mejor socio para nuestros clientes.”, agregó.

En agosto de este año Globant presentó su primer reporte integrado, una fusión entre el tradicional Informe Anual y el Reporte de Sostenibilidad, que reúne los resultados financieros con los enfoques sociales y medioambientales: La publicación de este reporte fue clave en la nominación de Globant por parte de East Capital Ventures.

"La compañía argentina ha logrado un crecimiento constante de ventas de más del 20 por ciento en los últimos tres años y tiene una satisfacción del cliente del 82 por ciento. Estamos convencidos de que serán un ejemplo en la industria de la tecnología por muchos años más. East Capital Awards se introdujo en 2004 para destacar a las compañías de carteras sobresalient. El Premio Mejor Gobierno Corporativo se otorga a una empresa con un alto nivel de gobierno corporativo, que aborda tanto las oportunidades como los riesgos relacionados con los desafíos ambientales y sociales", expresó un vocero de East Capital durante la ceremonia

Añadir nuevo comentario