Fundación Banco Macro dictó talleres de educación financiera en Río Negro

19.02.2018 | Comunidad

A través del programa Cuentas Sanas, más de 75 personas fueron capacitadas en economía familiar y personal. 


Fundación Banco Macro, junto al programa Cuentas Sanas, participó de la Fiesta Nacional de la Manzana, en la ciudad General Roca, provincia de Río Negro.

En el marco de este festival y en base a la alianza realizada con la Municipalidad de General Roca, se dictaron 3 talleres llamados “Cuentas Sanas sin Esfuerzo”, sobre economía personal y familiar.

A través de actividades prácticas e interactivas, se abordó el análisis de las ideas sobre el dinero y las decisiones que se toman en base a ellas todos los días. El objetivo fue orientar a los participantes para que puedan aprovechar los recursos de manera más eficiente, segura y conveniente para ellos y sus familias.

De esta manera, más de 75 personas de diferentes edades trabajaron temas como la clasificación de los gastos, el manejo de las deudas, la generación de ahorro y la definición de metas, en una de las fiestas más importantes del país, que recibió miles de personas y se realiza desde el año 1964 en la localidad patagónica.

Asimismo, colaboradores de la sucursal de Banco Macro General Roca, participaron del taller, con el objetivo de mejorar su economía personal y familiar y, además, poder beneficiar a los clientes y la comunidad rionegrina con las herramientas y recursos del programa.

Añadir nuevo comentario