México

Inicia la Feria empresarial Juntos con México

06.05.2016 | Comunidad

El Consejo Mexicano de Negocios promueve la labor empresarial y las acciones de responsabilidad social de las empresas, en esta línea realizará el 7 y el 8 de mayo la segunda edición de la feria empresarial Juntos con México. En esa oportunidad las empresas mostrarán cómo contribuyen al crecimiento económico y sustentable en el país.


Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) anunció la segunda edición de la feria empresarial Juntos con México. El encuentro busca destacar la participación de los trabajadores y de las empresas. Ellas son fuente de empleo para los mexicanos, generan 9 de cada 10 empleos, y actualmente emplean a más de 1.5 millones de trabajadores de manera directa.  

Este año, Juntos con México se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en el Estadio Azteca. En la Feria los asistentes conocerán la labor que realizan las empresas para impulsar el crecimiento económico de México y su compromiso de responsabilidad ciudadana en el ámbito laboral, educativo y social para mejorar la situación actual. Durante el evento se darán a conocer las acciones para combatir el cambio climático, impulsar la educación de calidad y brindar servicios y soluciones para mejorar la salud de los mexicanos. Con estas y otras acciones, las empresas del Consejo Mexicano de Negocios han beneficiado a más de 29 millones de personas en el último año.

Alejandro Ramírez agregó que “Las empresas del Consejo Mexicano de Negocios que participan en Juntos con México 2016 reiteran su compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social para impulsar un México más próspero”. Este foro, también brinda la oportunidad para que los asistentes aprendan sobre las iniciativas que el Consejo impulsa para contribuir al desarrollo de talento, a la creación de una cultura de inclusión laboral para personas con discapacidad, así como al fortalecimiento de sus cadenas productivas a través de la capacitación de las PyMES.

Las empresas del Consejo Mexicano de Negocios que participan en Juntos con México 2016 son: ADO, CEMEX, Cinépolis, Coppel, FEMSA, Grupo Bal --Fresnillo, GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Profuturo--, Gruma, Grupo Infra, José Cuervo, Kaluz, Kimberly-Clark de México, LALA, Nadro, Rassini, Televisa y Vitro. Durante el evento se contará con la presencia de más de 30 mil colaboradores de estas empresas.

 

Añadir nuevo comentario