Inicia la novena edición del premio “Hacia una Empresa Familiarmente Responsable”

14.08.2018 | Premios

Con el apoyo académico del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, Fundación Padres organiza la edición 2018 del premio.


Fundación Padres organiza, por noveno año consecutivo, la entrega de premios a organizaciones, grandes empresas, PYMES, entidades públicas, organizaciones del tercer sector y líderes por su labor en pos de la conciliación entre familia y trabajo de los empleados.

Esta iniciativa tiene como objetivo instalar en el empresariado argentino, en el tercer sector, en la administración pública y en la sociedad en general, las prácticas y políticas que fomentan una cultura familiarmente responsable, partiendo del convencimiento de que ello redundará en un mayor beneficio tanto para las organizaciones, como para sus empleados, generando mejores condiciones laborales y calidad de vida.

Las categorías en las cuales serán reconocidos tanto las mejores prácticas empresariales como los líderes comprometidos son:

  • Grandes empresas (más de 500 empleados)
  • PYMES (menos de 500 empleados)
  • Entidades públicas y organizaciones del tercer sector.

Para la concreción de este premio, Fundación Padres se apoya en la designación de un prestigioso Jurado el cual, con absoluta independencia, define quiénes son los ganadores en cada categoría. Además, cuenta con el apoyo académico del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School.

La propuesta apunta a llegar a la mayor cantidad posible de organizaciones, instituciones y compañías y por medio de ellas a todo su personal y, en particular, a quienes tienen a su cargo la decisión y adopción de programas y prácticas que puedan contribuir a mejorar la conciliación entre trabajo y familia.

Para más información y/o inscripciones escribir a premio@fundacionpadres.org o ingresar a www.fundacionpadres.org

Añadir nuevo comentario