La CCAB premiará los mejores reportes de sustentabilidad de Argentina

01.07.2016 | Premios

La edición 2016 del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible suma dos nuevas categorías: Reporte de Sostenibilidad y Reporte Integrado.


La Cámara de Comercio Argentino-Británica anuncia que está abierta la inscripción para la IV edición del “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible”, que este año suma dos nuevas categorías: Reporte de Sostenibilidad e Informe Integrado. 

Podrán participar las empresas con Reportes locales (Argentina) con información reportada en 2014 y 2015.

Para la evaluación de estas nuevas categorías se creará un comité específico formado, a la fecha, por Alejandro Langlois, M. Maglietta, A. Pagano y M.A. Videla.

El “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible 2016” es un reconocimiento público a aquellas personas, empresas, ONGs, sector público e instituciones en general de la República Argentina, que realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven y que demuestren compromiso con un planeta y un futuro sustentables.

El premio está dividido en las categorías “Organización innovadora” (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas; PYMES; Microemprendimientos y Profesionales Independientes; ONGs; Sector Público; Proyectos Mixtos; Reporte de Sostenibilidad e Informe Integrado) e “Idea innovadora”.

La categoría “Organización innovadora” reconocerá trabajos realizados con resultados en 2015 y en adelante, aunque se hayan iniciado con anterioridad, mientras que “Idea Innovadora” comprenderá  proyectos no materializados aun. En cuanto a "Reporte de Sostenibilidad" y "Reporte Integrado", también deberán ser locales y no tener una antigüedad mayor a 2 años (2015 ó 2014)

Entre todos los trabajos presentados se seleccionará uno que recibirá el “Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad” por su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.

Recepción de propuestas hasta el 10 de agosto de 2016.

Añadir nuevo comentario