La UCA realizará un curso de empleabilidad para jóvenes madres

10.05.2017 | Comunidad

El curso se dictará de manera gratuita a partir del 16 de mayo con el objetivo de brindar las herramientas para facilitar el ingreso laboral.


La Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA), a través del área de Negocios Inclusivos, y Cre-Ser Foundation, realizarán el Programa de Empleabilidad para Jóvenes Madres. El curso, que comienza en mayo, es gratuito y se dictará los martes y jueves de 14 a 17.30 hs en Av. Alicia M. de Justo 1400, Campus Puerto Madero, CABA. Informes e inscripción carolina_lazzaroni@uca.edu.ar y 4349-0200 (int. 7115).

El Programa es interdisciplinario y participan la Facultad de Ciencias Médicas, el Instituto para el  Matrimonio y la Familia y la Escuela de Negocios de la UCA. Se trata de una formación integral que tiene por objetivo abordar las siguientes temáticas: Ser mujer. Ser madre. Orientación vocacional y Empleabilidad. Por otro lado, brindará herramientas para facilitar el ingreso al mundo laboral. Está dirigido a jóvenes madres que busquen autosuperarse personal y profesionalmente.

Más información en www.uca.edu.ar/economicas 

Añadir nuevo comentario