Lanzan la segunda edición de InnovaTEC

13.04.2016 | Comunidad

Kimberly-Clark presenta el concurso que premia las prácticas innovadoras dentro del aula. En esta oportunidad podrán participar escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires y los casos ganadores serán publicados en un libro digital. Los proyectos se pueden presentar hasta el 24 de junio en la página www.kimberly-clark.com.ar.


Este año el alcance del Concurso se extiende, además de a los docentes de escuelas técnicas de la provincia, a las escuelas técnicas de Capital, gracias al apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, el Concurso está apoyado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

“En Kimberly-Clark tenemos un compromiso asumido con la educación, ya que la consideramos una herramienta de transformación social. A través de InnovaTEC queremos premiar no sólo a la enseñanza curricular que realizan cada día los docentes, sino también la transmisión de valores que impactan positivamente en la escuela, la familia y la comunidad” afirmó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos LAO – región Austral de Kimberly-Clark.

“A través de InnovaTEC, Asociación Conciencia y Kimberly-Clark reconocemos y promovemos el desarrollo profesional y el compromiso social de los docentes. En cada presentación se espera encontrar una buena práctica docente en la que se apliquen estrategias efectivas de enseñanza, innovadoras y replicables, que colaboren con el desarrollo personal, grupal y comunitario”, comenta Susana Finger, Directora de Asociación Conciencia.

Se podrán presentar proyectos implementados en las aulas durante los años 2014 y/o 2015 en cuatro diferentes categorías: prácticas didácticas innovadoras en la enseñanza técnica; fortalecimiento de valores y convivencia escolar; uso de tecnologías de la información y la comunicación; y prácticas innovadoras para promover el emprendedurismo. Para participar, las instituciones deberán presentar un formulario de inscripción antes del 24 de junio. Las bases y condiciones y el formulario se pueden descargar desde la página web de Kimberly-Clark.

 

Añadir nuevo comentario