Manpower Group y AMIA capacitan a mayores de 45 años para su reinserción laboral

25.11.2015 | Comunidad

¿Cómo volver al mercado laboral luego de los 45 años y superar los prejuicios de las empresas? El Servicio de Empleo AMIA junto a Manpower Group quisieron ayudar a responder esta pregunta a través de un taller de Estrategias para la Búsqueda de Empleo para Personas mayores de 45 años. Como resultado, unas 30 personas mayores de 45 años que se encuentran con dificultades de reinserción laboral, compartieron sus experiencias generando una gran movilización interior y la visualización de nuevos horizontes para iniciar el camino laboral.


En el marco de sus acciones de "Alianzas Estratégicas" que lleva a cabo AMIA y puntualmente desde su área de Diversidad e Inclusión Laboral, durante el mes de Noviembre, 

En este espacio, de intercambio y enriquecimiento mutuo, los asistentes compartieron experiencias y se les brindó información respecto a cómo iniciar la búsqueda de empleo, recibiendo orientación en la planificación de su perfil laboral, análisis de sus prejuicios, fortalezas y debilidades, así como en el armado del Curriculum Vitae en los diversos medios actuales y recibieron consejos para una entrevista laboral exitosa.

Comentarios

Hola me gustaría participar tengo 40 años y se me dificulta encontrar trabajos.

Hola me gustaria participar tengo 47 años y quiero trabajar.muchas gracias

Vivo en Rosario y atravieso la problemática de haber quedado desempleada y no poder reinsertarme por tener más de cincuenta años ( a pesar de mi extenso curriculum). Me he contactado con AMIA a través de su web solicitando información de este tipo de encuentros, que considero muy valiosos, pero aquí sólo se hacen cursos de busqueda de empleo para todos los interesados (muy valiosos por cierto, pero no con una óptica determinada). Ojalá también en esta ciudad podamos acceder a los mismos.Saludos

Siempre es muy bueno capacitarse y mantiene las neuronas alertas!!!

Hola yo vivo en Capital Federal tengo 48 años , tengo un mes sin trabajar y no me siento nada bien , necesito de esta charla.

Añadir nuevo comentario