Más de 60 empresas participarán del Give & Gain

16.05.2016 | Comunidad

Del 13 al 20 de mayo, se realiza el Give & Gain en Argentina, en esta oportunidad, voluntarios de 62 empresas y organizaciones, de todo el país participarán de la 4ta edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo. Entre las empresas participantes se encuentran MetroGAS, Cablevision y Securitas.


LA Fundación Compromiso y el CEADS, junto con empresas, organizaciones sociales, medios de comunicación e instituciones empresarias, realizarán la Semana Internacional de Voluntariado Corporativo. Give & Gain 2016, como se conoce la iniciativa mundial, reunirá a los voluntarios de 62 empresas y organizaciones de distintas partes de Argentina en 75 actividades.

Entre las acciones de las empresas patrocinantes se destacan:Los voluntarios de Cablevisión que realizarán el cableado de las instalaciones del Centro Cultural del Borda para proveerlos de conectividad; Grupo Telecom organizó una jornada de trabajo en huerta y compost en Agronomía junto a la organización Pecohue; Metrogas, participará  armado con ecoladrillos de un aula-taller de herrería para jóvenes en la plaza de Barracas, en alianza con Fundación Chacras; Petrobras Argentina y Securitas Argentina, realizarán una simulación del proceso de búsqueda y entrevistas laborales para jóvenes junto a la Fundación Reciduca.

Otras empresas que se suman con acciones diseñadas especialmente para ellos son Ángel Estrada, Deloite, Dow y Newsan. Por su parte, empresas y organizaciones como Angel Estrada, AIESEC, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Carrefour, Consejo Profesional de RRPP, Dow, Eset, Ernst & Young, HSBC, Mercedes Benz Argentina, Molinos Río de la Plata, Monsanto,  Oca, Petrobras, SC Johnson, Scienza Argentina, Universidad Siglo XXI y Telecom también participarán con sus propias actividades y programas de voluntariado.

Añadir nuevo comentario