Patagonia realizó jornadas de arreglo y reparación de ropa

21.12.2016 | Tendencias

Para fomentar la cultura de la reutilización y del consumo responsable, la empresa organizó una serie de encuentros de reparación y arreglos de ropa en su local de la Ciudad de Buenos Aires.


La firma Patagonia llevó adelante tres Jornadas de Reparación, reuniendo a más de 20 personas que realizaron, junto a los especialistas, más de 25 arreglos en vivo en su local de Buenos Aires: se cambiaron cierres, botones y se pusieron parches de todo tipo. Los participantes pudieron decidir y tomar acción en los arreglos para aprender cómo se hacen.

Los participantes destacaron el hecho que tenían las prendas rotas guardadas en el placard, con el pendiente de arreglarlas hace algunos meses, y estas Jornadas de Reparación los impulsaron a acercarse, y llevárselas como nuevas. 

“Ya sabía que Patagonia arregla las prendas que los usuarios traen a reparar en cualquier momento del año, pero me pareció más divertido hacerlo en vivo. Traje dos pantalones y una remera para ver que se podía hacer” comentó Agustín, un participante.

Reparar es la primera opción antes de reemplazar, con estas accione Patagonia apunta a promover el consumo responsable y así disminuir su huella ambiental. 

Añadir nuevo comentario