Santander Río

Programa de formación para jóvenes adultos y mayores

23.05.2016 | Inclusión

El Banco Santander Río formará a jóvenes adultos que buscan su primer empleo y a personas mayores de 45 años que requieran capacitación para reinsertarse en el mercado laboral. Serán 15 clases, en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA), para la atención comercial y técnicas de ventas para el sistema financiero. Además, cuenta con el apoyo de las Fundaciones Diagonal, Cimientos, Pescar y Puentes.


Santander Río lanzó el Programa de Formación en la Atención al Cliente para jóvenes adultos y mayores de 45 años. La capacitación presencial se brinda en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene como objetivo aportarle a los participantes herramientas para ejercitar habilidades y competencias necesarias para el mundo laboral, en este caso en atención comercial y técnicas de ventas para el sistema financiero.

El curso, destinado a personas mayores de 45 años que buscan la oportunidad de volver al mercado laboral y jóvenes que buscan su primer empleo, tiene una duración de 15 clases, de 4 horas cada una, totalizando 60 horas cátedra en las que los alumnos estudiarán diversas temáticas, entre ellas: introducción  al  sistema  financiero,  trabajo  en equipo, habilidades de venta y comunicación/atención al clientes, entre otras. 

El programa fue planificado y ejecutado por las áreas de Responsabilidad Social, Formación y Empleo de Santander Río y se basa en dos de los pilares de la estrategia de Sostenibilidad del Banco: fortalecer la educación y brindar herramientas para la empleabilidad. Para ello, el Banco contó con el apoyo de la Universidad Católica Argentina (UCA) y de facilitadores de la Fundación Diagonal, una organización sin fines de lucro que promueve la integración y el desarrollo del ser humano en su espacio de trabajo. Y con la colaboración de las fundaciones Cimientos, Pescar y Puentes.

Comentarios

Cómo hay que anotarse y cuánto sale?

Dias y horarios? Donde me inscribo?

Donde me inscribo?

me llamo Enrique leff mi mail es szyrok@Hotmail.com

En el interior también se realizará la capacitación? Dónde hay que inscribirse en Tucuman?

Hola alguien sabe dónde ahí que anotarse para participar de esta capacitación. maximilianozorrilla@yahoo.com.ar muchas gracias.

Añadir nuevo comentario