Siete razones para que el mundo sea más sustentable

02.11.2015 | I+D

Thomson Reuters anunció la publicación del reporte multimedio titulado “7 razones para que el mundo sea más sustentable” que examina la confluencia de drivers que permitan la sustentabilidad global.


Los drivers incluyen transparencia, catástrofe, ciencia e innovación, asimismo el rol de reguladores, inversionistas y otros colaboradores para este esfuerzo.

El reporte indica caminos para alcanzar éxito en el segmento, alineado con las discusiones realizadas durante el United Nations Sustainable Development Summit 2015, cuando el mundo direccionó su atención para 17 metas para cambiar el clima, la distribución de recursos naturales y la prosperidad de la Tierra.

 Click aquí para acceder al reporte completo.

 El reporte analizó datos y encuestas realizadas por Thomson Reuters, además de entrevistas con representantes de U.S. Environmental Protection Agency, MIT Sloan School of Management, Caltech’s Resnick Sustainability Institute, BT Group, y otros.

 Timothy Nixon, Director de Sostenibilidad de Thomson Reuters, co-autor del estudio, comentó que “todos los días, noticias periodísticas y estudios científicos reflejan un mundo donde el clima tiende a ser cada vez más catastrófico. Mientras tanto, de facto, los expertos creen que el desastre global es prevenible y este estudio considera personas y programas que están trabajando para combatir las amenazas”.

Añadir nuevo comentario