SC Johnson divulga la lista de ingredientes de sus fragancias

22.06.2015 | Gestión

WhatsInsideSCJohnson.com es la web que presenta SC Johnson para que cualquiera pueda enterarse qué ingredientes aprobados utiliza en sus productos. Se presenta información de cada producto en particular en lugar de ver solo la gama de ingredientes en general.


Los proveedores de Fragancias consideran que los ingredientes y recetas de sus fracancias deben ser protegidos y no divulgados. SC Johnson trabajó con sus proveedores para convencerlos a compartir detalles acerca de fragancias específicas. Se logró negociar con los proveedores clave para divulgar la gran mayoría de los ingredientes de fragancias de un producto dejando en confidencialidad solo algunos ingredientes.

El objetivo de la empresa es proporcionar la lista más larga posible de ingredientes de fragancias. Buscan publicar los ingredientes de fragancias hasta 0.09 por ciento de la fórmula total del producto. Para muchos productos, esto le dará una lista muy importante de los ingredientes y cubrirá la mayoría de ellos.

La empresa se ha comprometido a divulgar la lista de los 10 principales ingredientes de fragancia, siempre haya por lo menos 20 ingredientes de fragancias presentes.

Mientras que muchas compañías desarrollan sus fragancias a partir de una lista de aproximadamente 3.200 materiales de fragancia, basado en las orientaciones de la Asociación Internacional de Perfumería (IFRA), SC Johnson va un paso más allá. Empieza con la lista de IFRA y luego aplica sus propias necesidades internas como la confianza del consumidor u otros puntos de vista científicos.

“Trabajamos duro para elegir ingrediente que hagan a nuestros productos seguros y eficaces y creemos en ser transparentes acerca de estas opciones. Es por eso que iniciamos la divulgación de ingredientes en 2009 y publicamos nuestra paleta de fragancias en 2012. Vamos a seguir trabajando con nuestros proveedores para impulsar aún más la divulgación en el futuro. Entendemos Que algunas personas pueden verse afectadas negativamente por ciertos ingredientes, y queremos hacer que la información esté disponible para que puedan tomar las decisiones correctas para sus familias”.