Brasil

AmCham lleva empresarios brasileños a EEUU para capacitación en Compliance

08.08.2016 | Compliance

En Brasil se ha generado una nueva demanda de información sobre temas de Cumplimiento o Compliance. Para hacer frente a este escenario, AmCham organiza la primera misión empresarial brasileña de Compliance a los Estados Unidos, que tendrá lugar entre el 10 y el 16 de septiembre.


Según una encuesta realizada por AmCham a 121 empresarios brasileros, una gran mayoría busca capacitarse en Compliance, lucha contra la corrupción e integridad corporativa.

En Brasil se ha generado una nueva demanda de información sobre temas de Cumplimiento o Compliance producto de la nueva Ley contra la Corrupción y las operaciones dirigidas por la Policía Federal y el Ministerio Público.

Para hacer frente a este escenario, AmCham organiza la primera misión empresarial brasileña de Compliance a los Estados Unidos, que tendrá lugar entre el 10 y el 16 de septiembre.

Con las visitas programadas a importantes actores en Washington y Nueva York, la Cámara dirigirá un equipo de empresarios brasileños en un intercambio exclusivo con empresas grandes, universidades e instituciones que son referencias mundiales en el tema de Compliance.

El grupo de trabajo también participará en el evento "Conferencia Regional de Cumplimiento y Ética de Washington, DC.", organizado por la Sociedad de Cumplimiento Corporativo y Ética (SCCE). El programa incluye la presentación de tres buenas prácticas: AES Corporation, Siemens y Pfizer; encuentros sobre tendencias y la innovación con Deloitte y LRN.

La Embajada de Brasil en Washington  apoyará el programa dirigido por Amcham, junto a los institutos  ETCO y Ethos. 

Añadir nuevo comentario