Connecting Ideas recaudó un millón para el programa Empujar

04.09.2016 | Emprendedores

Vistage llevó a cabo la cuarta edición de Connecting Ideas, destinado a líderes empresarios con el objetivo de compartir entre pares mejores prácticas de gestión y reunir fondos para el Programa EMPUJAR (Empresas Unidas por Jóvenes Argentinos).


Se realizó la cuarta edición de Connecting Ideas, organizado por Vistage Argentina, en esta oportunidad más de 1200 empresarios se encontraron en la Usina del Arte, incluyendo CEOs, Presidentes, Gerentes Generales y dueños de empresas. En esta edición se logró una recaudación récord de $1.000.000, que luego Vistage duplicó, llegando a una recaudación total de $2.000.000 que fueron destinados a EMPUJAR, dedicado a la capacitación de jóvenes de contextos vulnerables para ayudarlos a conseguir su primer empleo.

La jornada ofreció presentaciones breves de alto impacto, de líderes empresarios seleccionados de la comunidad de Miembros Vistage como Luis Adur, de Bombadur; Santiago B. Baglietto, de Wolox;  Javier Balverdi, de Clínica Mercedario; Alejandro Bertin, de Establecimientos San Ignacio; Maximiliano Blanc, de BW Comunicación Interna; Bernabé Botte, de Backstory Contenidos; Diego Licenblat, de FX.COM.AR; María Laura Nosti, de Grafoconociendo.com; Fernando Rubin, de Banco Hipotecario y Esteban Wolf, de Chocorismo. Además, contó con la presencia de Margarita Barrientos, de Los Piletones; Eduardo Oderigo, de Los Espartanos; Dolores Avendaño, Ilustradora; Jonatan Loidi, de Set Consulting y Daniel Cerezo, de Creer Hacer.

Por su parte, Alejo Cantón, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas, comentó: “Nos sentimos muy felices y agradecidos con los resultados de esta nueva edición de Connecting Ideas, ya que logramos una recaudación récord para EMPUJAR. Además estoy muy contento con la grilla que tuvimos este año, tanto por el nivel de los oradores como por las temáticas que abarcamos. Hemos hablado de trabajo en equipo, productividad, crecimiento del personal, propósito, estrategia y marketing; y lograr hacerlo en un evento de management que es solidario en el 100% nos diferencia ampliamente”.

Esta edición contó con la posibilidad de poder seguirlo por streaming, lo que permitió que 600 personas los siigan online.

Acompañaron a Connecting Ideas en esta oportunidad BDO, Centro de Diagnóstico DR. Enrique Rossi, COPILEIDY,  Criteria, Delenio,  Finnegans, Grupo Concept, Iplan, LILAH Argentina, 2MGNET, Más Vida, NeuralSoft, Nice, Seguridad Integral Empresaria, Startex, Tedear, TOTVS, United y Valija Chica.

Añadir nuevo comentario