Fundación IRSA presentó su “Informe 2007-2017”

25.03.2018 | Comunidad

El pasado martes 20 de marzo en la Fototeca Latinoamericana (FOLA), Fundación IRSA compartió los últimos 10 años de su gestión en los cuales trabajó junto a más de 100 organizaciones sociales del país.


El encuentro contó con la presencia de las principales autoridades de Fundación IRSA, miembros de organizaciones sociales, entidades de la sociedad civil, referentes del sector privado, prensa especializada, directivos y colaboradores de las compañías del Grupo IRSA, entre otros.

“Con la convicción de que el valor de la palabra cobra pleno sentido en el hacer, en los últimos 10 años trabajamos en generar y fortalecer iniciativas sociales con el fin de contribuir al bien común. La Fundación hoy desarrolla programas y proyectos en Educación y Cultura, Emprendedurismo, Inclusión Social e Inserción Laboral y Bienestar Humano”, afirmó Paula Solsona, Directora Ejecutiva de la Fundación.

En 2017 la Fundación acompañó a 9.954 personas a través de diferentes acciones junto a 92 organizaciones sociales y con una inversión anual de 56 millones de pesos.

Hoy sigue siendo responsabilidad de quienes participamos en la vida económica del país, colaborar con el fortalecimiento de la igualdad de oportunidades para que las personas puedan alcanzar una vida plena. Por eso es relevante estar siempre atentos a nuestro entorno y, con la misma visión que vemos una oportunidad de negocio, identificar las preocupaciones y necesidades del otro para potenciar su desarrollo y bienestar”, destacó Eduardo Elsztain, Presidente de Fundación IRSA, al cierre del encuentro.

 

Añadir nuevo comentario