Nueva guía de CSR Europe y GRI para implementar la Directiva Europea sobre informes no financieros

11.12.2017 | Reporte

CSR Europe y GRI, en colaboración con Accountancy Europe, publicaron un documento que mapea la implementación de la Directiva de la UE para informes no financieros.


La publicación es un hito decisivo en el seguimiento de la transposición de la Directiva de la UE en los Estados miembros, y un comienzo para un diálogo significativo sobre la implementación de las regulaciones europeas sobre informes no financieros.

 La publicación apoya a las empresas y partes interesadas relevantes para que revisen algunos de los criterios de las leyes transpuestas y accedan fácilmente a los documentos originales para una evaluación adecuada de los requisitos legales.

El documento incluye los requisitos generales de las leyes nacionales transpuestas sobre la Directiva 2014/95 / UE en cada uno de los Estados miembros; sus similitudes y diferencias; y una visión general del contexto.

Se construyó con base en el trabajo de 23 organizaciones socias nacionales de CSR Europe y 4 organizaciones adicionales.

Además de la publicación, la colaboración entre las partes interesadas en Europa continuará impulsando la presentación de informes no financieros como una herramienta para las empresas, y para mejorar su contribución a la agenda de desarrollo sostenible.

Para acceder a la publicación hacer click aquí.

 

 

Añadir nuevo comentario