Primer Centro de Capacitación y Desarrollo gratuito de Adecco

13.04.2016 | Comunidad

Adecco Argentina, presenta “Adecco Centro de Desarrollo”, el primer centro gratuito de capacitación, cuenta con más de 30 cursos presenciales y 60 online, y se encuentra disponible para todos los candidatos que se encuentren en proceso de búsqueda y selección en sus sucursales o formen parte de la nómina de Adecco.


“Estamos convencidos que buscar talentos y desarrollarlos representa una gran oportunidad de inserción en el mercado laboral, por ello apostamos desde nuestro Centro de Capacitación al crecimiento profesional y personal de nuestros candidatos y empleados, con el fin de potenciar su perfil para el desempeño en sus posiciones de trabajo”, afirma Jorge Minvielle, Director de Asociados, Candidatos y Servicios.

Desde Finanzas, Administración y Recursos Humanos hasta Computación, Gestión de Negocios, Oficios, Tecnicaturas y Habilidades Profesionales, Adecco Centro de Desarrollo cuenta con más de 30 cursos presenciales y 60 online. Los cursos son dictados por destacados especialistas de diferentes rubros y se realizan a través de prácticas interactivas altamente participativas, que procuran asegurar los resultados esperados de cada formación.

“Nuestro principal desafío es mejorar gratuitamente la empleabilidad de nuestra comunidad, básicamente hacer que esas personas valiosas lleguen a su mejor puesto laboral según su formación y/o experiencia, brindando de igual modo este beneficio en todos nuestros clientes para desarrollar y fidelizar a nuestro staff”, concluye Jorge Minvielle.

La inscripción se realiza únicamente a través de  http://argentina.adeccoempleo.com/Cursos/Cursos/Publico

 

Añadir nuevo comentario