Reconocieron a las empresas familiarmente responsables

08.12.2015 | RRHH

Fundación Padres realizó la entrega de los premios "Hacia una empresa familiarmente responsable". Se distinguieron prácticas de Securitas, Limpiolux y Rizobacter. A su vez recibieron menciones especiales políiticas institucionales de Telefónica y del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires.


Securitas Argentina fue distinguida por su labor en el programa “Familia Securitas”. El mismo trabaja sobre tres ejes, uno de ellos es la Educación para el desarrollo, con fin de mejorar la empleabilidad donde se ofrecen becas para finalizar los estudios secundarios de los empleados y sus familiares. También comprende el Servicio de orientación y primera escucha, donde se ofrece una orientación frente a las distintas contingencias de la vida. Finalmente se destaca la Salud en el Trabajo, con el fin de generar acciones para la prevención de la salud.    

El premio tiene por objetivo distinguir el compromiso que asumen las empresas en favor de sus empleados y sus familias, destacando las mejores prácticas y los líderes comprometidos con la gestión de empresas familiarmente responsables.

El reconocimiento cuenta con el respaldo académico del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, a partir de tres categorías de presentación: grandes empresas, con más de 500 empleados; PYMES, con menos de 500 empleados, así como entidades públicas y organizaciones del tercer sector.

Añadir nuevo comentario