RedEAmérica invita a participar del IV Premio Latinoamericano de comunidades sostenibles

28.10.2018 | Premios

El Premio tiene como objetivo visibilizar y enaltecer experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de comunidades sostenibles con enfoque de desarrollo de base.


La cuarta edición del Premio Latinoamericano Transformadores está abierta tanto para los miembros de RedEAmérica como para no miembros. Se pueden postular organizaciones de origen empresarial que hacen inversión social, sea empresas, fundaciones, asociaciones o institutos, solas o en alianzas con organizaciones.

Cuenta con dos categorías: Inversor Social Privada y Comunidades Sostenibles y Negocios y Comunidades Sostenibles. Hay tiempo de participar hasta el 12 noviembre.

En cada una de las 2 categorías se reconocerán 2 iniciativas de miembros de RedEAmérica, y dos de organizaciones no miembros de la Red. 

Las organizaciones ganadoras, recibirán un reconocimiento simbólico y público en el Foro Internacional de RedEAmérica en 2019, en la ciudad de Salvador, Bahía. Asímismo, se documentarán las iniciativas elegidas y se dará amplia difusión a través del Portal del Premio y diversos medios. Las organizaciones ganadoras no miembros de la Red, serán invitadas al Foro Internacional de RedEAmérica, para lo cual deberán asumir sus gastos de desplazamiento y estadía.

Para más información y postulaciones ingresar aquí.

Para consultas escribir a premiolatinoamericano@redeamerica.org

Añadir nuevo comentario