Río Uruguay Seguros, la cooperativa que quiere ser Empresa B

30.11.2017 | Reporte

El Comité de RSE de la Cooperativa Río Uruguay Seguros presentó su Reporte de Sustentabilidad (2015-2016) donde anuncia haber iniciado el proceso de certificación para convertirse en una Empresa B. Asimismo, reporta la puesta en marcha su nueva Universidad Corporativa como ámbito para el aprendizaje de sus recursos humanos.


El nuevo Reporte de Sustentabilidad (junio 2015-junio 2016) de la Cooperativa Río Uruguay Seguros presenta su última innovación: la Universidad Corporativa de RUS o U-RUS. La iniciativa es presentanda como una "inédita universidad corporativa en el mundo del cooperativismo argentino, cuyo objetivo es el de mejorar la educación, la formación técnica y al capacidad creativa de todo el capital humano de la Empresa".

Según el Presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Lucio Godoy, se busca con esta universidad “garantizar que todos los empleados estén en igualdad de condiciones, pasado un tiempo determinado, tanto para su éxito personal en desarrollo de las carreras como para el éxito del conjunto, lo que significa el sostenimiento de RUS como organización a través del tiempo”.

La U-RUS está constituida por 4 Escuelas: de Cultura Corporativa; del Seguro; de Administración, Economía y Finanzas; y de Gestión y Desarrollo.

Si bien en principio tendrá como destinatarios a los empleados de la empresa,  también contribuirá a la formación de los grupos de interés de la empresa vinculados a la misión de RUS.

Descargar archivos adjuntos

Añadir nuevo comentario