Shopping lanza campaña para combatir la violencia contra la Mujer

23.11.2017 | Comunidad

El 23 y 24 de noviembre, Alto Palermo invita a participar de la campaña “Productos con historia”, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La actividad es organizada junto a la fundación Mediapila, dedicada a promover la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica a través de la capacitación en oficios textiles.


Con el apoyo de Alto Palermo, en los talleres de las alumnas de Mediapila se crearon 500 necesers de tela que podrán ser adquiridos en forma gratuita en el stand de Servicio de Atención al Cliente, ubicado en Planta Baja del centro comercial. Al llevarse un producto, el público podrá conocer la historia de cuatro mujeres que, a partir del trabajo con la Fundación y el abordaje integral de sus problemas, lograron empoderarse y cambiar su vida.

IRSA Propiedades Comerciales brinda su apoyo a esta campaña en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, con el objetivo de generar nuevos espacios para muchas mujeres que día a día se esfuerzan por salir adelante.

Añadir nuevo comentario