Shoppings lanzan campaña de concientización sobre el cáncer infantil

07.02.2018 | Comunidad

El 15 de febrero, en el Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundación Natalí Dafne Flexer y Alto Palermo invitan a participar de la 7ª edición de la campaña “Ponete la camiseta”. Por su parte, Alto Rosario se suma a la acción de concientización de la Fundación Argentina de Oncohematología Pediátrica, exhibiendo un lazo dorado en las puertas de ingreso del shopping y vidrieras de los locales como símbolo de la fortaleza de los chicos con cáncer.


La Fundación Natalí Dafne Flexer y Alto Palermo llevarán adelante la 7ª edición de la campaña “Ponete la camiseta” el próximo jueves 15 de febrero. Ese día, invitan al público a vestir una prenda blanca como símbolo de apoyo a los chicos y sus familias, y acercarse al stand que estará en funcionamiento de 10 a 21 hs. en el primer nivel del centro comercial, por el acceso de Av. Santa Fe, donde va a realizarse la convocatoria central de la acción.

Para participar de esta iniciativa, el público podrá dejar en el mural del stand un mensaje de aliento a los niños y adolescentes con cáncer. Por cada mensaje, Alto Palermo va a donar $5 a la Fundación Natalí Dafne Flexer. Los fondos que se reúnan van a ser utilizados para el sostenimiento de los programas y servicios que ofrece a más de 1.500 niños y sus familias por mes.

El 15 de febrero es un día pensado para sensibilizar sobre la problemática del cáncer infantil, y concientizar acerca de la necesidad de que todos puedan acceder al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia.

Quienes se acerquen al espacio de la campaña también van a tener la posibilidad de firmar un petitorio por una ley que garantice los derechos de todos los niños y jóvenes con cáncer del país. Además, podrán adquirir la nueva edición de la camiseta de la Fundación y sacarse una foto con la prenda blanca para compartirla entre sus contactos.

Por otra parte, del 9 al 16 de febrero, Alto Rosario Shopping exhibirá un lazo dorado en las puertas de ingreso del centro comercial y en las vidrieras de los locales, en apoyo a la campaña de concientización que realiza la Fundación Argentina de Oncohematología Pediátrica junto al Centro de Apoyo Integral Hemato-oncológico, Rosario Solidaria, Compartí Vida y Donemos Vida.

Añadir nuevo comentario