Campaña de cuidado del medio ambiente

30.07.2011 | Contratapa

Toyota Argentina está desarrollando por tercer año consecutivo una campaña de información sobre el cuidado del medio ambiente. "Cuidemos juntos el medio ambiente" tiene el objetivo de crear conciencia sobre la preservación y la creación de un mundo más limpio.


 

Durante Enero y Febrero, la compañía ha ideado una campaña que llegará a más de 9.600 familias, en la que se incentiva a los visitantes de los stands de Toyota en Pinamar, Villa La Angostura, Mar del Plata y Miramar, a que depositen correctamente sus residuos en su lugar de descanso. El objetivo de la acción es colaborar con la limpieza y el control en la disposición de los residuos, uno de los problemas más importantes a nivel ambiental de los lugares de veraneo. Este compromiso le valió a Toyota el reconocimiento de las autoridades Municipales de la Ciudad de Pinamar.
"Como referente de la industria automotriz, debemos ser los primeros en liderar acciones que involucren a las personas en las cuestiones ambientales. Uno de nuestros principios es fabricar productos que mantengan la armonía con el medio ambiente, pero creemos que nuestra responsabilidad también pasa por difundir temas de interés general que aporten a esta iniciativa ", señaló Sergio Castro, Responsable de Administración de Planta de Toyota Argentina.
Quienes visiten los stands de la marca, recibirán un porta lápiz de cartón con tapa, que contiene tres bolsas de residuos en su interior, incentivo para colaborar con la limpieza del lugar de veraneo. El envase transmite un mensaje con tres conceptos clave: Reducir la cantidad de residuos que se generan, Reusar materiales de descarte como materia prima nuevamente, y Reciclar aquello que pueda reaprovecharse.

Durante Enero y Febrero, la compañía ha ideado una campaña que llegará a más de 9.600 familias, en la que se incentiva a los visitantes de los stands de Toyota en Pinamar, Villa La Angostura, Mar del Plata y Miramar, a que depositen correctamente sus residuos en su lugar de descanso. El objetivo de la acción es colaborar con la limpieza y el control en la disposición de los residuos, uno de los problemas más importantes a nivel ambiental de los lugares de veraneo. Este compromiso le valió a Toyota el reconocimiento de las autoridades Municipales de la Ciudad de Pinamar.

"Como referente de la industria automotriz, debemos ser los primeros en liderar acciones que involucren a las personas en las cuestiones ambientales. Uno de nuestros principios es fabricar productos que mantengan la armonía con el medio ambiente, pero creemos que nuestra responsabilidad también pasa por difundir temas de interés general que aporten a esta iniciativa ", señaló Sergio Castro, Responsable de Administración de Planta de Toyota Argentina.
Quienes visiten los stands de la marca, recibirán un porta lápiz de cartón con tapa, que contiene tres bolsas de residuos en su interior, incentivo para colaborar con la limpieza del lugar de veraneo. El envase transmite un mensaje con tres conceptos clave: Reducir la cantidad de residuos que se generan, Reusar materiales de descarte como materia prima nuevamente, y Reciclar aquello que pueda reaprovecharse.