Nutrien se incorpora al CEADS

03.07.2023 | Alimentos

Nutrien Ag Solutions se suma a las más de 90 empresas líderes en Argentina que integran el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), la división local del “World Business Council for Sustainable Development” (WBCSD).


Los ejes de nuestra estrategia en esta área son el apoyo a los agricultores en prácticas sustentables y la responsabilidad ambiental. Sumarnos al CEADS refleja esta forma de concebir nuestro negocio y del compromiso que asumimos cada día con las comunidades donde estamos presentes y con el medio ambiente. Consideramos al Consejo como un espacio ideal poder aunar esfuerzos e intercambiar experiencias para contribuir con el desarrollo del sector agropecuario y el de todo el país”, comenta Melisa Guibert, líder de Sustentabilidad de Nutrien para Argentina, Chile y Uruguay.

La especialista de Nutrien destacó que la iniciativa que impulsa la compañía llamada “Escuelas en Acción”, cuyo fin es aumentar el desempeño de los alumnos y alumnas y apoyar a los maestros en la promoción de una educación de mejor calidad en el país, se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, y está alineada con una de las áreas de trabajo del CEADS, a través de su programa “Conectando Empresas con los ODS”.

Añadir nuevo comentario